Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric, comprometida con la reindustrialización

En su gira por cinco ciudades españolas

Schneider Electric, comprometida con la reindustrialización

La compañía presentó en Madrid, el pasado 4 de junio, su nueva gama de soluciones para automatización industrial MachineStruxure The Next Generation, una plataforma específica para fabricantes de maquinaria.

Schneider Electric quiere ser protagonista destacado de la reindustrialización de España y Europa con el lanzamiento de MachineStruxure The Next Generation, su nueva gama de soluciones de automatización concebida para los fabricantes de maquinaria, que está presentando a clientes, integradores y distribuidores en una gira por cinco ciudades españolas, ‘tour’ que llegó a Madrid el pasado 4 de junio y que terminará el próximo 12 de junio en Santiago de Compostela. Se trata de una novedosa línea de controladores más flexibles, con mayor funcionalidad y mejores capacidades de comunicación, fabricada y desarrollada íntegramente en su centro de I+D de Marktheidenfeld (Alemania, inaugurado a finales de 2012).

Joan Jordi Arnó, vicepresidente de Industry de Schneider Electric, afirmó que la Unión Europea quiere impulsar la reindustrialización del continente (que la industria pase del 15% al 20% del PIB europeo), en una transformación que implica que las fábricas estén más conectadas y sean más predecibles, que se adapten con más rapidez a la demanda y sean más eficientes en la gestión de energía y recursos (la llamada fábrica inteligente o Smart Industry). La gama MachineStruxure The Next Generation se lanza así en este momento idóneo, aportando una oferta completa, desde el equipo más sencillo hasta la solución más compleja, para fabricantes de maquinaria y el campo del servoaccionamiento.

Óscar Garrido, responsable de desarrollo de negocio en Schneider Electric, resumió las cuatro grandes ventajas de los nuevos controladores Modicon (M221, M241, M251 y LMC078): la reducción del tiempo de comercialización de las máquinas; el aumento de la rentabilidad para el fabricante, ofreciendo escalabilidad total y el mismo software para todos los equipos; que es una gama muy competitiva y altamente eficiente; y la facilidad para la integración y el telemantenimiento.

En esta jornada de Madrid, a la que asistieron más de 60 profesionales (integradores, distribuidores en automatización y control, cuadristas especializados, fabricantes), se presentó de forma original esta gama de equipos, que aportan una “plataforma específica para fabricantes de maquinaria, que da respuesta a los retos presentes y futuros de la industria”, como señaló Xavier Armengol, director de Clientela Fabricantes de Maquinaria de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados