Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric cooperará en el crecimiento de la red eléctrica de Arabia Saudí
<p>Arabia
Saudí está llevando a cabo un plan de inversión en infraestructura eléctrica (no incluye la energía nuclear) que asciende a 80.000 millones de dólares en el periodo 2008-2018, según Business Monitor International.</p>

Arabia Saudí está llevando a cabo un plan de inversión en infraestructura eléctrica (no incluye la energía nuclear) que asciende a 80.000 millones de dólares en el periodo 2008-2018, según Business Monitor International.

Alianza de tres años con National Grid Arabia Saudita

Schneider Electric cooperará en el crecimiento de la red eléctrica de Arabia Saudí

Schneider Electric ha firmado un memorando de acuerdo con National Grid Arabia Saudita, entidad responsable de la transmisión y distribución de electricidad en este país de Oriente Medio.

Schneider Electric ha firmado un memorando de acuerdo (MoU, por sus siglas en inglés) con National Grid Arabia Saudita, entidad responsable de la transmisión de electricidad segura en Arabia Saudí, que, con una vigencia de tres años, permitirá a ambas sociedades cooperar en el desarrollo y avance de la infraestructura eléctrica en este país de Oriente Medio.

El memorando de acuerdo, firmado por Fréderic Abbal, vicepresidente ejecutivo de Energía de Schneider Electric, y Mohammed S. Al-Rafaa, vicepresidente de Ingeniería de National Grid SA en Francia, facilitará el intercambio de conocimiento, experiencias, mejores prácticas y tecnología entre ambas organizaciones a través de foros técnicos periódicos que se celebrarán indistintamente en las oficinas de las dos empresas.

El memorando de acuerdo se ha firmado en un momento en el que Arabia Saudí está acometiendo grandes inversiones en el sector de transmisión y distribución de energía. Según Business Monitor International (BMI), el plan de inversión 2008-2018 en infraestructura eléctrica (sin incluir la energía nuclear), asciende a 80.000 millones de dólares y está impulsando una importante actividad en el sector energético. BMI también predice una aportación adicional de 30 GW, que se añadirán a la actual capacidad estimada de 51,6 GW para 2020.

Ambas compañías también colaborarán como socios para la toma de decisiones en materia de normas y especificaciones, ingeniería, diseño, mantenimiento y operación. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados