Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components sella un acuerdo con PR Electronics
<p>PR Electronics es especialista en productos para acondicionamiento de señal en automatización y
procesos industriales.</p>

PR Electronics es especialista en productos para acondicionamiento de señal en automatización y procesos industriales.

Alianza global

RS Components sella un acuerdo con PR Electronics

Este convenio permitirá introducir una amplia selección de productos de acondicionamiento de señal para automatización y procesos industriales en el catálogo online de RS.

RS Components ha firmado una alianza de distribución global con PR Electronics, fabricante de referencia en soluciones de acondicionamiento de señal para automatización y procesos industriales. Este acuerdo permitirá a PR Electronics llegar a más clientes de procesos y automatización industrial en todo el mundo y al mismo tiempo introducir una amplia selección de sus productos en el catálogo online de RS, incluyendo interfaces I.S., transmisores de temperatura, habilitadores de  comunicación, aisladores, dispositivos multifunción y displays. 

La solución de comercio electrónico de RS brindará a PR Electronics la oportunidad de ofrecer sus productos y soluciones a un grupo mucho más amplio de clientes en todo el mundo, han señalado fuentes de la compañía.

Los objetivos de RS se centran en facilitar el proceso de búsqueda y compra de dispositivos muy innovadores y precisos a los ingenieros de proceso y mantenimiento de todo el mundo, que les permitan eliminar los tiempos de inactividad y les ayudan a gestionar el proceso de forma más intuitiva a un coste mínimo han sido los 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados