Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS apoya en España a las familias de niños con cáncer
<p>Ana Belda (dcha.), directora
general de RS Components en Iberia, junto a Manuela Domínguez, coordinadora general de ASION.<br></p>

Ana Belda (dcha.), directora general de RS Components en Iberia, junto a Manuela Domínguez, coordinadora general de ASION.

En una acción solidaria con ASION

RS apoya en España a las familias de niños con cáncer

La empresa ha donado a ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) un 1% de la facturación recaudada durante los días 11, 12 y 13 de este mes de marzo.

RS Components ha llevado a cabo una acción solidaria en España que tenía como objetivo destinar un 1% de su facturación durante los días 11, 12 y 13 de marzo a ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Esta iniciativa se ha realizado en conjunto con Italia y Portugal, que también aportaron el mismo porcentaje de su facturación durante este período a asociaciones similares en sus países.

Para impulsar esta actuación, RS no se limitó a comunicarla a sus clientes, sino que además les ofreció un 15% de descuento en todos sus pedidos de cualquier importe durante estos tres días. La participación y resultados superaron las expectativas, garantizando el éxito de la acción con una aportación total de 6.000 euros. ASION destinará este importe a sus programas de rehabilitación y reinserción escolar de los niños que han estado enfermos de cáncer, así como a las casas de acogida para los familiares de niños en tratamiento.

La entrega del donativo se realizó en un acto especial al que asistieron los representantes de ambas entidades. Ana Belda, directora general de RS Components en Iberia, destacó: “Nada nos complace más que dirigir nuestras acciones a este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familiares. No podíamos prever tal entusiasmo y motivación de parte de nuestros clientes, demostrando que la solidaridad también existe en el sector industrial, donde este tipo de iniciativas no son tan frecuentes.”

Manuela Domínguez, coordinadora general de ASION, dijo por su parte que “estas iniciativas del sector privado son cada vez más necesarias y vitales en los tiempos que corren para la consecución de nuestros objetivos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados