Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con vigencia hasta el 31 de julio de este año

Hager lanza un folleto promocional de soluciones eco-eficientes

La compañía ha puesto en marcha una promoción de productos para la Gestión de la Energía, destinados a optimizar el consumo eléctrico y aumentar el confort del usuario, con unos precios ajustados.

Hager Sistemas ha puesto en marcha su promoción anual de productos para la Gestión de la Energía, destinados a optimizar el consumo eléctrico y aumentar el confort del usuario. Este folleto promocional tiene una vigencia entre el 15 de febrero y el 31 de julio 2014.

Productos como minuteros, programadores digitales, detectores de presencia y de movimiento, interruptores horarios, crepusculares y termostatos de ambiente forman parte de esta oferta promocional, según la cual estas referencias están disponibles para el profesional a precios muy ajustados.

En esta promoción Hager da un protagonismo especial al novedoso detector de movimiento hiperfrecuencia, un dispositivo con IP54 totalmente independiente de la temperatura, sin zonas muertas y mismo poder de detección en 360º; detecta movimiento incluso a través de paredes y es idóneo para áreas como aparcamientos, lavabos, vestidores, etc.

Noticias relacionadas

Hager publica su Tarifa 912 Hager publica su Tarifa 912
Hager Sistemas ha editado su Tarifa 912, en vigor a partir del 24 de...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 7 Cuadernos de Material Eléctrico nº 7
Ya está disponible el número 7 de Cuadernos de Material Eléctrico ,...
Hager renueva su web y ofrece un avanzado catálogo electrónico Hager renueva su web y ofrece un avanzado catálogo electrónico
Hager , compañía especializada en distribución de la energía ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados