Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric crea una certificación online para centros de datos

A través de su herramienta Energy University

Schneider Electric crea una certificación online para centros de datos

El programa de certificación aporta conocimientos básicos relevantes para diseñar o actualizar el centro de datos físico, incluyendo energía, refrigeración, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física.

Schneider Electric ha desarrollado un programa de certificación online para centros de datos bajo el nombre Data Center Certified Associate (DCCA); esta aplicación está disponible a través de Energy University™, una herramienta online de la compañía para la gestión de la energía. El programa de certificación DCCA ofrece a los profesionales de centros de datos la oportunidad de conocer temas de actualidad, nuevas tendencias y prácticas que les permitan fortalecer sus credenciales y credibilidad.

El programa de certificación DCCA aporta conocimientos básicos relevantes para diseñar o actualizar el centro de datos físico, que incluyen energía, refrigeración, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física.

El itinerario formativo se ha creado para guiar a los usuarios en la preparación y la adquisición de las habilidades necesarias para afrontar con éxito el examen Data Center Certified Associate.  Este itinerario cuenta con 14 cursos, cada uno de los cuales tiene una duración de menos de una hora. Una vez que los cursos se han completado, el usuario puede afrontar con facilidad el examen a través de su cuenta de Energy University. Además, la certificación proporciona un estándar global para determinar los conocimientos básicos de cada individuo en diseño, construcción y operaciones del centro de datos.

El programa educativo, que se inició con Data Center University, ha proporcionado cursos de eficiencia energética a profesionales de 165 países en 13 idiomas desde 2006. Actualmente, Energy University™ suma más de 350.000 usuarios en todo el mundo y más de 500.000 cursos realizados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados