Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pascual Dedios, nombrado presidente de Siemens Industry Software

Para España y Portugal

Pascual Dedios, nombrado presidente de Siemens Industry Software

Pascual Dedios-Pleite compatibilizará esta responsabilidad con el cargo de consejero delegado de Siemens Industry para España y Portugal, que ocupa desde hace tiempo.

Pascual Dedios-Pleite, consejero delegado de Siemens Industry para España y Portugal, ha sido nombrado presidente de Siemens Industry Software (SISW) para ambos países. Compañía estratégica para el grupo Siemens en el que está integrada, Siemens Industry Software es un proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), referencia en el mercado

Dedios compatibilizará ambos cargos para liderar la estrategia de la compañía para el desarrollo e implementación de la llamada Industria 4.0 como factor clave para el aumento de la competitividad del sector industrial en España.

Siemens apuesta por la integración de las tecnologías de la información, las comunicaciones y la automatización en todos los procesos industriales para alcanzar una mayor eficiencia, el aumento de la productividad de las plantas e incrementar su competitividad. La compañía quiere liderar esta revolución tecnológica, que supone la conexión de los ámbitos de producción real y virtual durante todo el ciclo de vida de la industria, desde el diseño de productos hasta la planificación de la ingeniería.

Pascual Dedios-Pleite lleva muchos años vinculado al sector industrial en nuestro país. Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y MBA por la Universidad de Duke (EEUU), compagina su actividad empresarial desde hace cinco lustros con la docencia en la UPM, donde es profesor de Mecánica de Fluidos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados