Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hager publica su Tarifa 912

Entra en vigor el 24 de febrero

Hager publica su Tarifa 912

La compañía ha plasmado en este volumen una mayor coherencia en la organización de la oferta de productos y ha incluido novedades en gestión de energía, canalización y en el apartado de envolventes y protección.

Hager Sistemas ha editado su Tarifa 912, en vigor a partir del 24 de febrero, que incorpora una nueva organización de la oferta, de tal manera que, con el fin de proporcionar una mayor coherencia, la gama de productos dedicada a la gestión de la energía –que hasta ahora pertenecía al área de ‘Distribución de la Energía’ (topo azul)– ha sido reubicada dentro del grupo ‘Pequeño material + sistemas para control de edificios’ (topo verde).

En este apartado de ‘Gestión de la Energía’ se han incluido algunas novedades de producto como interruptores crepusculares de superficie y empotrar, un detector de movimiento hiperfrecuencia y un foco Led con detector de movimiento.

En el ámbito de la canalización, Hager también ha integrado en esta publicación nuevos equipos, tales como el sistema de zócalos tehalit.SL, las cajas de mecanismos y mecanismos systo, los mecanismos Ecoline para clipaje frontal en las canales BRP, BRAP y BRS y las canales de cuadro tehalit.BA7A y HA7 en color azul.

Finalmente, en el capítulo de envolventes y protección, la compañía ha renovado la oferta con las cajas y armarios orion.tech, una gama de cajas de superficie con grado de protección IP65 e IK10, equipadas con placa de montaje metálica, y también con los conjuntos de protección combinada contra sobretensiones monobloc.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados