Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los ganadores se conocerán en abril de 2014

Schneider Electric premiará a los integradores del sector industrial

La compañía ha anunciado la convocatoria de los premios Global System Integrator Excellence para la industria, que pretende reconocer el trabajo de este colectivo en cuatro categorías.

Schneider Electric ha anunciado la convocatoria de los premios Global System Integrator Excellence para la industria, galardones que reconocerán a las empresas e individuos responsables de innovaciones y aportaciones que ayudan a las organizaciones industriales a cumplir con sus retos técnicos y comerciales.

La compañía opta así por asociarse con los integradores de sistemas más innovadores, según ha resaltado Andrew Brown, director del Strategy & System Integrator Program de Schneider Electric. Para reconocer diferentes logros, los premios Global System Integrator Excellence se otorgarán en cuatro categorías:

- Premio ‘Crecimiento de Negocio’: basado en el mayor porcentaje de crecimiento de la facturación en 2013 respecto a 2012.

- Premio al ‘Desarrollo de Negocios’: basado en el Industry System Integrator Alliance Partner que genere los mayores ingresos en 2013.

- Premio a la ‘Experiencia Técnica’: concebido para resaltar al integrador de sistemas (persona o empresa) que muestre el mejor uso de PlantStruxure o la mejor ejecución técnica en 2013.

- ‘Global System Integrator Partner del Año’: se entregará este premio en función de una variedad de criterios como los ingresos, la capacidad y experiencia en la entrega de soluciones, la capacidad de ingeniería y la fidelidad.

Representantes de Schneider Electric de todos los países del mundo designarán las nominaciones a los galardones; pueden ser candidatos los socios del Industry System Integrator Alliance de la compañía en todo el mundo. Los finalistas serán anunciados en marzo de 2014 y los ganadores se conocerán en abril de 2014.

El programa Industry System Integrator Alliance Partner es una plataforma global de integradores de sistemas que desean mejorar sus oportunidades de negocio mediante el aprovechamiento de los productos y la oferta de soluciones de Schneider Electric.

Noticias relacionadas

Roger Casellas dirigirá una nueva división de servicios de Schneider Electric Roger Casellas dirigirá una nueva división de servicios de Schneider Electric
Schneider Electric ha nombrado a Roger Casellas director de Field...
Schneider Electric: Software para optimizar el rendimiento energético Schneider Electric: Software para optimizar el rendimiento energético
Schneider Electric ha lanzado StruxureWare Power Monitoring Expert ,...
Schneider Electric concluye su gira MIX 2013 en España Schneider Electric concluye su gira MIX 2013 en España
Schneider Electric concluyó ayer, 26 de noviembre, su iniciativa MIX...
“Concienciación y formación, aspectos esenciales para impulsar la asesoría energética” “Concienciación y formación, aspectos esenciales para impulsar la asesoría energética”
El potencial y las oportunidades de negocio de la actividad de la...
Schneider Electric difunde sus soluciones para automatización de redes eléctricas Schneider Electric difunde sus soluciones para automatización de redes eléctricas
El Aula de Eficiencia Energética Schneider Electric del Centro...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados