Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components marca un récord en el número de descargas online

Más de medio millón de descargas de modelos CAD en 3D

RS Components marca un récord en el número de descargas online

Este nivel máximo descargas se ha alcanzado en tres de sus herramientas gratuitas de diseño online: modelos CAD en 3D, DesignSpark Mechanical y la biblioteca de componentes ModelSource.

RS Components ha establecido un récord en el número de descargas de sus tres herramientas gratuitas de diseño online más importantes, disponibles en RS Online y DesignSpark.com, el portal de recursos para ingenieros de todo el mundo. Se trata del programa modelos CAD en 3D, el software de diseño DesignSpark Mechanical y la biblioteca de componentes ModelSource.

El programa de modelos CAD en 3D alcanzó la cifra más elevada con más de 500.000 descargas desde su lanzamiento en 2010. Este valor representa un aumento de casi el 50% desde principios de año, debido, en gran parte, al reciente lanzamiento del software de diseño 3D DesignSpark Mechanical, desarrollado en conjunto por RS y SpaceClaim. Existen más de 40.000 modelos CAD en 3D disponibles en RS Online, de los fabricantes líderes del sector y en los formatos 3D CAD más comúnmente utilizados.

Por su parte, DesignSpark Mechanical logró una cifra sin precedentes: 100.000 descargas a sólo dos meses de su lanzamiento el pasado mes de septiembre. La mitad de estas descargas se registró en las dos primeras semanas de disponibilidad de la herramienta, estadísticas que confirman el gran interés que despiertan los programas de diseño 3D fáciles de usar y asequibles.

También con un total de 100.000 descargas en sus primeros doce meses de vida, ModelSource es otra de las tres herramientas que ha tenido una gran acogida. La extensa biblioteca de componentes y modelos esquemáticos de PCB (tarjetas de circuito impreso) muestra la importancia que otorgan los ingenieros a los recursos gratuitos que les ahorran tiempo y dinero en los procesos de diseño y producción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados