Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor recibe el Premio de Excelencia Energética

En la modalidad de Internacionalización

Circutor recibe el Premio de Excelencia Energética

La empresa fue galardonada en la convocatoria organizada por la Generalitat de Catalunya, a través del ICAEN, por su expansión internacional ya que exporta el 50 % de su producción.

Circutor fue galardonada el pasado 10 de diciembre con el “Premio de Excelencia Energética” en la modalidad de Internacionalización, en la convocatoria organizada por la Generalitat de Catalunya, a través del Instituto Catalán de la Energía (ICAEN). Estos galardones reconocen los proyectos o actuaciones destacados en el campo del ahorro y la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas, ejes fundamentales de la política energética de la Generalitat.

Circutor, especializada en la fabricación de equipos para el ahorro y la eficiencia energética, recibió el galardón por su expansión internacional, ya que exporta el 50 % de su producción, y tiene presencia en más de 100 países de los cinco continentes, sea mediante filiales propias o bien con delegaciones comerciales.

Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación, entregó los premios de Excelencia Energética (en la foto), que también reconocieron la labor de la empresa cervecera Damm, la firma Wattia Innova, la planta Termosolar Borges y la Agencia Local de Energía de Osona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados