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Los SAT son parte esencial de la cadena de valor

Fermax inicia un ciclo de encuentros con sus Servicios de Asistencia Técnica

Por C de Comunicación
La primera de estas reuniones se celebró en Valencia el pasado día 21 de noviembre y congregó a más de una treintena de profesionales procedentes del levante peninsular. Fermax tiene previsto continuar con estos eventos en otras regiones de España.

Fermax comenzó el
pasado día 21 de noviembre una ronda de encuentros con sus Servicios de Asistencia Técnica (SAT) con un acto en su sede central
en Valencia, que reunió a más de una treintena de profesionales, en este caso
procedentes de la zona del Levante peninsular. En fechas sucesivas, la empresa
organizará otros eventos con estos equipos técnicos en diferentes regiones de
España.

Aunque se trata de profesionales independientes, Fermax es
consciente de que los equipos técnicos que asumen el compromiso de convertirse
en SAT de su empresa son parte esencial de su cadena de valor, el rostro
público de la marca y su mejor termómetro para valorar lo que sucede sobre el
terreno.

En el encuentro celebrado en Valencia los asistentes
pudieron realizar una visita a la fábrica, a la que siguió una intervención de Sergio Amorós, director de ventas de Fermax
España, sobre aspectos comerciales; estos contenidos, una novedad para estos profesionales
de marcado perfil técnico, tuvieron una muy buena aceptación entre los
presentes. Además, la presentación de las diversas novedades que Fermax está
sacando al mercado en estos momentos —con el monitor de videoportero Smile
y el equipo Duox como protagonistas— ocupó la
mayor parte de la jornada, en este caso a cargo de Jesús Gutiérrez, director técnico de la compañía.

Además de la información ofrecida por la compañía, la
reunión estuvo orientada a “promover el diálogo con los SAT, que expusieron su
visión de lo que acontece en la calle, en cada proyecto, confrontando su visión
basada en la experiencia con la que los técnicos tienen dentro del laboratorio”,
aseguraron fuentes de Fermax.

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