Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fenie Energía presenta su actividad en Girona

Acto de presentación de Fenie Energía en Girona.

La empresa opera ya en toda España, excepto Ceuta y Melilla

Fenie Energía presenta su actividad en Girona

Fenie Energía prevé concluir este ejercicio con cerca de 100.000 clientes y una facturación que ronda los 140 millones de euros de euros.

Fenie Energía se presentó oficialmente en la provincia de Girona el pasado 14 de Noviembre, con una nutrida asistencia de profesionales que tuvo lugar en salón de actos de la sede del Gremi de Instaladores de Girona, y que contó con la participación de representantes institucionales.

Ernest Roglans, presidente del Gremi de Instaladores de Girona, impartió una ponencia en este acto, en el que también intervinieron Enric González, jefe de servicio de Empresa de la Generalitat de Catalunya en Girona, Jordi Vico, agente energético de Fenie Energía, Isabel Reija, directora general de Fenie Energía, y Francisco Paramio, presidente de Fenie Energía (y presidente de la Federación Nacional FENIE), que destacó el trabajo realizado por los agentes de esta zona.

Fuentes de Fenie Energía confirman que la empresa está operando ya en todo el territorio nacional, excepto Ceuta y Melilla. Fenie Energía prevé concluir este ejercicio con cerca de 100.000 clientes y una facturación que ronda los 140 millones de euros de euros. Para la organización trabajan más de 1.400 agentes energéticos que operan por toda España, de entre los más de 2.200 accionistas que están integrados en la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados