Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components implanta el servicio LiveChat a nivel global

Disponible en 29 países y 19 idiomas

RS Components implanta el servicio LiveChat a nivel global

Este servicio ofrece ayuda a los clientes mientras navegan y realizan sus compras en la web.

RS Components ha completado la implementación a nivel mundial de su servicio LiveChat, que ofrece ayuda a sus clientes mientras navegan y realizan sus compras en la web. El servicio ya está disponible en 29 países y 19 idiomas –incluido el español–, y forma parte de la estrategia de la empresa de añadir aún más valor a sus clientes y mejorar la experiencia online con un toque humano y soporte de calidad. Con más de 20.000 chats al mes, LiveChat ha mejorado el nivel de satisfacción de los clientes, al tiempo que aumenta el valor medio de los pedidos y la conversión de ventas online.

LiveChat permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero al utilizar la web de RS. El servicio incluye tanto chats de ventas, en los que RS invita a sus clientes a “chatear” basándose en su comportamiento en la web, como chats de servicios, en los que el propio cliente puede hacer clic en un botón para iniciar la conversación con RS. El primer chat se realizó en el Reino Unido en 2010. En 2011 se extendió a Francia y China, y ahora está disponible a nivel global, en idioma local y con agentes presentes en cada uno de los mercados en los que opera la empresa.

En este sentido, Klaus Göldenbot, responsable global de Ventas de la compañía, ha comentado que "el LiveChat es un caso de éxito global y ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Continuaremos optimizando el servicio en todos aquellos lugares donde estamos presentes para proporcionar al cliente una experiencia online sin igual”. La compañía anticipó esta implantación a nivel global en la conferencia europea, que se celebró en Budapest (Hungría) el pasado mes de septiembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados