Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vista parcial del área de las pruebas de validación en el <i>Customer Experience Centre</i>, en Bolonia (Italia).</p>

Vista parcial del área de las pruebas de validación en el Customer Experience Centre, en Bolonia (Italia).

Situado en Bolonia (Italia)

Emerson invierte 5 millones de euros en un centro dedicado a la experiencia del cliente

Según la compañía, son las únicas instalaciones en Europa creadas específicamente para la planificación y validación de infraestructuras de centros de datos.

Emerson Network Power inauguró el pasado 7 de noviembre un moderno espacio dedicado a la experiencia del cliente (Customer Experience Centre) en la ciudad de Bolonia (Italia), que opera también como centro logístico, y que constituyen las únicas instalaciones en Europa creadas  específicamente para la planificación y validación de infraestructuras de centros de datos. La inversión destinada a este centro se cifra en 5 millones de euros.

El nuevo Customer Experience Centre refleja el compromiso de Emerson Network Power para ofrecer una amplia gama de soluciones de centros de datos que traten de satisfacer la cada vez mayor complejidad de las infraestructuras de los usuarios. Las instalaciones permitirán a los clientes de la compañía experimentar de primera mano una amplia variedad de tecnologías, apoyadas por el asesoramiento constante de especialistas en ingeniería e I+D.

Los clientes que visiten el centro tendrán la oportunidad de ver demostraciones previas a la instalación, que cubran el rendimiento técnico, la interoperabilidad y la eficiencia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) de Emerson en condiciones de trabajo real. Estos procesos pueden experimentarse desde la sala de control de las instalaciones, donde estarán  disponibles la generación de informes y las medidas de rendimiento en tiempo real, a la vez que se tiene visibilidad plena del área de demostración.

El centro puede albergar hasta 750 pruebas al año, y test simultáneos a plena carga de hasta 4.000 A, lo que convierte a estas instalaciones en un espacio único dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Noticias relacionadas

Emerson Network Power: Equipo SAI Liebert APS Emerson Network Power: Equipo SAI Liebert APS
Emerson Network Power ha lanzado recientemente el sistema de...
Emerson Network Power mejora su plataforma Trellis Emerson Network Power mejora su plataforma Trellis
Emerson Network Power informa que tiene disponibles dos nuevos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados