Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru moderniza su página web

Destaca el avanzado catálogo online, con todas las soluciones de la marca

Salicru moderniza su página web

Con un diseño más intuitivo, esta web integra en una única plataforma el completo catálogo de productos de la compañía, su innovador selector interactivo de SAI’s y el soporte técnico online.

Salicru estrena nueva web, que se caracteriza ahora por un acceso más fácil e intuitivo a toda la información de la compañía. Además de los datos corporativos y noticias, se ha integrado en una única plataforma su completo catálogo de productos, su innovador selector interactivo de SAI’s y el soporte técnico online. Todo ello pensado con criterios de ‘usabilidad’ y sencillez, para que el usuario pueda acceder desde cualquier lugar, incluso desde dispositivos móviles.

En el catálogo online de productos están disponibles las características, descripciones y manuales de todas las series y modelos de la marca. Incluye tanto las soluciones de la gama doméstica de las series SPS.One, SPS.Home o SPS.Soho+, como su oferta profesional, que incluye sus equipos estrella como los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) de las series SLC Twin, SLC Cube3 o SLC Adapt, entre otros. El catálogo de productos se complementa con la gama Greenergy, compuesta por los estabilizadores-reductores de flujo luminoso Iluest+ y los inversores fotovoltaicos Equinox.

Dentro de la web, el selector interactivo de SAI’s es una herramienta innovadora y funcional implantada recientemente, que permite encontrar, de forma rápida y eficaz, la serie que mejor se adapta a la configuración informática de cada usuario. Con un diseño atractivo, rápido e intuitivo, que incluye una guía rápida de uso, es posible preestablecer más de 281.740.000 configuraciones posibles. De esta forma, no es el usuario el que se adapta al equipo sino que el equipo se ajusta como un traje a medida a sus necesidades empresariales y a las particularidades técnicas de la instalación.

Finalmente, la plataforma de servicio técnico online es un espacio interactivo diseñado para que los clientes puedan consultar documentación relativa a los equipos adquiridos, realizar descargas de las últimas actualizaciones de software y manuales o solicitar soporte post-venta adicional. Además, está disponible un nuevo sistema de chat online para la resolución de cualquier duda técnica de forma inmediata.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados