Schneider Electric entregó recientemente una moto eléctrica al ganador del sorteo realizado en las últimas ediciones de las jornadas Partner Day, que se celebraron en varias ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona) entre los días 25 de abril y 4 de julio de este año. Eduardo Fernández Odriozola, de la empresa Demsa Cantabria, fue el galardonado con este vehículo eléctrico.
Se eligió como premio una moto eléctrica para plasmar el compromiso de la compañía con la eficiencia energética y la movilidad sostenible.
Schneider Electric reunió a más de 2.000 profesionales de toda la geografía española con la celebración de los eventos Partner Day, en los que se presentaron las últimas novedades en tecnología y eficiencia energética. El objetivo de estos encuentros fue mostrar las sinergias dentro de Schneider Electric que pueden ayudar a los socios y clientes de la compañía en su crecimiento, ofrecer soluciones de mayor valor añadido, así como favorecer el networking entre los asistentes.
Schneider Electric apuesta así, en este tipo de jornadas, por difundir contenidos diseñados a la medida de las diferentes necesidades de instaladores, electricistas, distribuidores, fabricantes de maquinaria, cuadristras, prescriptores y compañías eléctricas.