Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

También ha desarrollado una versión para smartphones

Hager renueva su web y ofrece un avanzado catálogo electrónico

La compañía aporta en esta web un diseño moderno que permite un acceso más rápido a la información, un motor de búsqueda muy intuitivo y un nuevo e-catálogo con multitud de funcionalidades.

Hager, compañía especializada en distribución de la energía, canalización, automatización y domótica, y sistemas de detección vía radio, ha completado la renovación y actualización de su página web, a la que ha dotado de numerosas ventajas: un diseño moderno que permite un acceso más rápido a la información, un motor de búsqueda muy intuitivo y un nuevo e-catálogo (catálogo electrónico), que aporta multitud de funcionalidades.

Precisamente, el e-catálogo integra herramientas interactivas, que incluyen Listas Comparativas de Productos y Listas de Proyectos. El usuario podrá acceder con un solo clic a información detallada de los equipos, con una fácil visualización de las características técnicas de cada referencia y de la imagen del producto; también podrá realizar descargas de documentación de los productos y ver la lista completa de accesorios para cada uno de ellos. Hay que destacar que Hager ofrece también una versión del e-catálogo para smartphones (m.hager.es).

En cuanto a las Listas Comparativas, el profesional que utilice esta herramienta podrá seleccionar varios productos individuales y comparar entre ellos sus diferencias claves, con el fin de que su elección sea la que más se ajuste a sus necesidades. En lo que respecta a las Listas de Proyectos, el usuario puede crear sus listas de proyectos añadiendo todas las referencias necesarias para su realización, imprimir estas listas y los documentos relacionados; es posible importar y exportar las Listas de Proyectos en una amplia gama de formatos (.xls, .csv, .pdf, etc.) y el usuario puede guardarlas en su cuenta Hager.es y podrá acceder a ellas cada vez que lo necesite.

Noticias relacionadas

Hager: Dimmers universales con detección automática de cargas Hager: Dimmers universales con detección automática de cargas
Hager ha desarrollado la nueva gama de dimmers universales EVNxxx...
Hager simplifica la domótica con su gama tebis.quicklink Hager simplifica la domótica con su gama tebis.quicklink
Hager ha ampliado su oferta en tecnologías domóticas con una nueva...
Hager desarrolla una App de iPad para acceder a su software KNX Hager desarrolla una App de iPad para acceder a su software KNX
El software de gestión domovea tebis KNX de Hager viene en gran...
Berker by Hager: Generación R de interruptores Berker by Hager: Generación R de interruptores
La marca Berker tiene a sus espaldas una larga tradición en el...
Nou Grup celebra su convención anual con Hager en Toledo Nou Grup celebra su convención anual con Hager en Toledo
Los mayoristas de Nou Grup y el fabricante Hager eligieron la ciudad...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados