Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Desde el pasado 1 de octubre

Chint Electrics se convierte en socio colaborador de Fenercom

La multinacional y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid se comprometen en un acuerdo a compartir e impulsar iniciativas que fomenten el uso responsable de la energía.

 

Chint Electrics y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) han suscrito un acuerdo con efecto dese el pasado 1 de octubre de 2013 en virtud del cual ambas organizaciones comparten objetivos e iniciativas que fomenten el uso responsable de la energía.

El convenio, que fue firmado por Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y Francisco L. Florido, director de marketing y comunicación de Chint Electrics, convierten a la multinacional fabricante de material eléctrico en socio colaborador de Fenercom.

Esta fundación sin ánimo de lucro es el pilar de toda la política energética de la Comunidad de Madrid, promoviendo iniciativas y programas que inciden en un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos, y un consumo racional y eficiente de la energía de todos los madrileños. La figura de socio colaborador creada por Fenercom vincula a empresas responsables como Chint Electrics con estas causas, fortaleciendo la colaboración entre empresas e instituciones.

Francisco L. Florido ha señala que “formar parte de Fenercom es un paso natural en la colaboración que ya mantenemos con la fundación en otros ámbitos. La coincidencia de objetivos y fines comunes nos anima a continuar trabajando en pro de la eficiencia energética”.

Noticias relacionadas

Chint Electrics refuerza su equipo comercial en la zona Centro Chint Electrics refuerza su equipo comercial en la zona Centro
Chint Electrics ha incorporado desde el 1 de septiembre a Carlos...
Los tres estudiantes de FP becados por Chint ya trabajan en sus centros de China Los tres estudiantes de FP becados por Chint ya trabajan en sus centros de China
El coruñés Alejandro Manteiga, el alicantino Guillermo Rull y el...
"Los Planes Renove han generado una inversión inducida de más de 600 millones de euros"
La redacción de Cuadernos de Material Eléctrico conversó con Carlos...
“La rehabilitación constituye el futuro del instalador y del sector eléctrico” “La rehabilitación constituye el futuro del instalador y del sector eléctrico”
El Gobierno aprobó el pasado mes de abril la legislación del Plan...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados