Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fabricados según la norma RoHS

VMC Ibérica publica un catálogo actualizado de filtros e inductancias

La compañía ha actualizado su oferta en este tipo de equipos destinados a la protección frente a sobretensiones y micro-cortes y a la reducción de los problemas de interferencias en las instalaciones.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha lanzado su nuevo catálogo actualizado de filtros e inductancias, que incluye equipos estándares destinados a usos generales y también los filtros de formato footprint, especialmente diseñados para instalarse debajo de los convertidores de frecuencia de LS Industrial Systems (LSIS).

La gama de inductancias, filtros de red monofásicos y trifásicos, ferritas de salida y filtros senoidales FLC comercializados por VMC protegen a los equipos de sobretensiones y micro-cortes, reducen los problemas de interferencias y permiten una mayor eficiencia de la instalación. 

Todos los filtros se fabrican de acuerdo con la normativa RoHS (Restriction of Hazardous Substances) y cumplen con toda la legislación EMC de compatibilidad electromagnética y de seguridad de baja tensión europeas, tanto en ambientes industriales como domésticos.

Cabe recordar que Vector Motor Control Ibérica es una firma especializada en control y eficiencia de motores eléctricos y distribuye en España los productos de automatización y control industrial de LS Industrial Systems (LSIS)

Noticias relacionadas

VMC: Arrancador digital VersiStart VS i III VMC: Arrancador digital VersiStart VS i III
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) ha lanzado al mercado el nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados