Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DesignSpark Mechanical de RS registra más de 50.000 descargas

En menos de dos semanas

DesignSpark Mechanical de RS registra más de 50.000 descargas

Más de tres cuartas partes de estas descargas se registraron en los primeros siete días de disponibilidad de este software.

RS Components  ha informado que, desde el lanzamiento de DesignSpark Mechanical el pasado 16 de octubre, esta nueva herramienta gratuita de diseño 3D ha registrado más de 50.000 descargas desde DesignSpark.com, la comunidad de ingeniería online de RS. Más de tres cuartas partes de estas descargas se registraron en los primeros siete días de disponibilidad de este software.

La urgencia y ganas de los ingenieros por probar este sencillo software 3D de modelado y ensamblado, que RS ha desarrollado en colaboración con la firma SpaceClaim, es una clara muestra del gran interés y la necesidad de herramientas de diseño gratuitas que ahorran tiempo a los ingenieros, cuadristas y fabricantes de maquinaria.

Las estadísticas que maneja la compañía indican que esta necesidad se produce a escala mundial, y se extiende a más de 150 países. DesignSpark Mechanical está disponible en varios idiomas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados