Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Certamen celebrado en el marco de la feria eShow

matmax gana la tercera edición del Womenalia StartUp Day by ONO

El Womenalia StartUp Day by ONO tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos 'StartUp' creados y desarrollados por emprendedoras.

matmax, la comunidad 2.0 para profesionales de los materiales, ha sido el proyecto ganador del Womenalia StartUp Day by ONO, iniciativa celebrada en Madrid dentro de la feria de comercio electrónico eShow (los días 25 y 26 de septiembre).

Helena Grau, directora general y cofundadora de matmax, asegura que "este reconocimiento fuera de nuestro sector de especialización nos da una inyección de energía adicional para seguir trabajando y convertir a matmax en la verdadera comunidad 2.0 de los profesionales de los materiales. Es muy motivante que empresarios e inversores expertos en e-commerce premien el proyecto; eso confirma que es un proyecto atractivo e innovador, pero también un proyecto con buenos cimientos para crecer y consolidarse".

Entre los aspectos más valorados de matmax se encuentra su modelo de negocio 'freemium' (mediante el que se ofrecen servicios básicos gratuitos y se cobra por otros más avanzados). Los profesionales pueden acceder de manera gratuita a un catálogo digital compuesto por más de 2,5 millones de materiales de hasta 1.200 marcas (de material eléctrico, iluminación, herramientas, climatización, calefacción, fontanería, etc.). Aquí pueden consultar sus precios actualizados, sin coste. Y si quieren disponer de esa información en Excel, pueden descargar las tarifas de las marcas seleccionadas abonando una pequeña cuota de suscripción.

El Womenalia StartUp Day by ONO tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos 'StartUp' creados y desarrollados por emprendedoras.

Noticias relacionadas

matmax premia al profesional más popular del sector matmax premia al profesional más popular del sector
La comunidad web matmax quiere descubrir quién es el profesional más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados