Inicio / Noticias / Proveedores / matmax gana la tercera edición del Womenalia StartUp Day by ONO
Certamen celebrado en el marco de la feria eShow

matmax gana la tercera edición del Womenalia StartUp Day by ONO

Por C de Comunicación
El Womenalia StartUp Day by ONO tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos 'StartUp' creados y desarrollados por emprendedoras.

matmax, la
comunidad 2.0 para profesionales de los materiales, ha sido el proyecto ganador
del Womenalia StartUp Day by ONO, iniciativa celebrada en Madrid dentro de la feria de
comercio electrónico eShow (los días 25 y 26 de septiembre).

Helena Grau,
directora general y cofundadora de matmax, asegura que “este
reconocimiento fuera de nuestro sector de especialización nos da una inyección
de energía adicional para seguir trabajando y convertir a matmax en la
verdadera comunidad 2.0 de los profesionales de los materiales. Es muy
motivante que empresarios e inversores expertos en e-commerce premien el
proyecto; eso confirma que es un proyecto atractivo e innovador, pero también
un proyecto con buenos cimientos para crecer y consolidarse”.

Entre los aspectos más valorados de matmax se encuentra su modelo de negocio ‘freemium’ (mediante
el que se ofrecen servicios básicos gratuitos y se cobra por otros más
avanzados). Los profesionales pueden acceder de manera gratuita a un catálogo
digital compuesto por más de 2,5 millones de materiales de hasta 1.200 marcas
(de material eléctrico, iluminación, herramientas, climatización, calefacción, fontanería, etc.). Aquí
pueden consultar sus precios actualizados, sin coste. Y si quieren disponer de
esa información en Excel, pueden descargar las tarifas de las marcas
seleccionadas abonando una pequeña cuota de suscripción.

El Womenalia
StartUp Day by ONO
tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos
‘StartUp’ creados y desarrollados por emprendedoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio