Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jornadas de Phoenix Contact sobre control de máquinas en Barcelona y San Sebastián

Los próximos días 24 y 29 de octubre, respectivamente

Jornadas de Phoenix Contact sobre control de máquinas en Barcelona y San Sebastián

Estas sesiones técnicas están orientadas principalmente a fabricantes de maquinaria, OEM’s, grandes instaladores, así como a usuarios finales.

Phoenix Contact, compañía especializada en componentes y sistemas para automatización industrial, llevará a cabo dos jornadas técnicas para exponer y mostrar sus soluciones más innovadoras aplicables al control de máquinas e instalaciones industriales. Estas citas tendrán lugar el 24 de octubre en Barcelona, en el hotel NH Hesperia Tower, y el 29 de octubre en San Sebastián, en el Palacio de Congresos Kursaal.

Estas sesiones técnicas están orientadas principalmente a fabricantes de maquinaria, OEM’s, grandes instaladores, así como a usuarios finales, y en ellas se ofrecerán detalles sobre las soluciones para la mejora del diseño, la disponibilidad de máquinas e instalaciones y el telecontrol de las mismas.

Las dos jornadas de Phoenix Contact en el mes de octubre se inscriben dentro de su apuesta por mantener el compromiso de dar a conocer las últimas novedades en productos y tecnologías, aportando también formación específica que permite al cliente considerar nuevas ideas de cómo mejorar, en este caso, la eficiencia de máquinas e instalaciones. Las sesiones facilitan además el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector, así como el establecimiento de nuevos contactos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados