Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La empresa también ha editado su nueva Tarifa 702

Hager simplifica la domótica con su gama tebis.quicklink

La línea de productos tebis.quicklink facilita una configuración directa basada en códigos de color, y no requiere herramientas ni formación específicas, y tampoco precisa de cableado adicional.

 

Hager ha ampliado su oferta en tecnologías domóticas con una nueva gama dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX con la línea de productos tebis.quicklink. La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código de color que facilita la elección de las funciones. No se precisan ni herramientas ni formación específicas.

Un elemento importante es que todos los dispositivos de esta oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional. De tal modo que las aplicaciones son sumamente sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX.

Al utilizar el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con los otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente.

Además, Hager ha anunciado que ya está disponible su nueva Tarifa 702, un documento que reúne por primera vez la oferta completa de productos sobre pequeño material, sistemas para control de edificios y seguridad.

Las soluciones innovadoras de Hager se centran en las nuevas estéticas que presentan los interruptores de diseño Berker by Hager en sus gamas Q3, R.1, R.3 y R.Classic, el software domovea o los nuevos detectores de movimiento con cámara de la gama logisty.serenity radio.

Noticias relacionadas

Hager desarrolla una App de iPad para acceder a su software KNX Hager desarrolla una App de iPad para acceder a su software KNX
El software de gestión domovea tebis KNX de Hager viene en gran...
Berker by Hager: Generación R de interruptores Berker by Hager: Generación R de interruptores
La marca Berker tiene a sus espaldas una larga tradición en el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados