Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La compañía sigue mejorando su cuota de mercado

Chint Electrics refuerza su equipo comercial en la zona Centro

La multinacional ha incorporado a Carlos Fernández Otero como técnico comercial para la Zona Centro, profesional con 27 años de experiencia.

Chint Electrics ha incorporado desde el 1 de septiembre a Carlos Fernández Otero como técnico comercial para la Zona Centro, reforzando así su estructura comercial en este ámbito geográfico. Fernández Otero es un profesional con amplia experiencia en fabricantes del sector y en firmas de la distribución de material eléctrico, que se integra en la multinacional con el fin de potenciar el área comercial y de atención al cliente.

Carlos Fernández Otero cuenta con una larga trayectoria de 27 años en grandes empresas de la distribución de material eléctrico como Mercantil Intercontinental, Rexel Material Eléctrico, Dimel, y en el área comercial de Schneider Electric, concretamente en la marca Himel  de envolventes y cuadristas.

Con un equipo altamente profesionalizado que le permite acercar a los clientes toda su oferta de soluciones para instalaciones eléctricas, Chint Electric sigue creciendo en el canal de la distribución y en el conocimiento de su producto por parte de instaladores y profesionales del mantenimiento.

Noticias relacionadas

“La rehabilitación constituye el futuro del instalador y del sector eléctrico” “La rehabilitación constituye el futuro del instalador y del sector eléctrico”
El Gobierno aprobó el pasado mes de abril la legislación del Plan...
Los tres estudiantes de FP becados por Chint ya trabajan en sus centros de China Los tres estudiantes de FP becados por Chint ya trabajan en sus centros de China
El coruñés Alejandro Manteiga, el alicantino Guillermo Rull y el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados