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Keith Reville, director de marketing global de RS Components, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Budapest, el 12 de septiembre.

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Keith Reville, director de marketing global de RS Components, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Budapest, el 12 de septiembre.

En una conferencia de prensa en Budapest, el 12 de septiembre

RS presenta su software de diseño en 3D DesignSpark Mechanical

Cuadernos de Material Eléctrico asistió a la multitudinaria conferencia de Budapest (Hungría) donde se mostró este potente software gratuito de RS Components que facilita el trabajo a los ingenieros electrónicos, cuadristas y fabricantes de maquinaria.

RS Components presentó su novedoso software de diseño en 3D, DesignSpark Mechanical, en una conferencia de prensa europea, que se celebró en Budapest (Hungría) el 12 de septiembre, y a la que asistieron alrededor de un centenar de periodistas. Se trata de una herramienta de modelado directo en 3D disponible de forma gratuita para todo el mundo, muy útil para ingenieros que trabajan en el diseño de prototipos y productos y para cuadristas, entre otros profesionales.

Desarrollado en colaboración con la firma SpaceClaim, el nuevo DesignSpark Mechanical es muy intuitivo y fácil de utilizar, lo cual aportará grandes beneficios a los ingenieros electrónicos en todo el mundo. Disponible en varios idiomas, esta nueva herramienta supera dos importantes barreras a las que se enfrentan los potenciales usuarios que actualmente no tienen acceso a una solución de diseño en 3D: los elevados costes y una considerable inversión de tiempo para el aprendizaje.

Keith Reville, director de marketing global de RS Components, explicó en la jornada que la compañía ha establecido un nuevo modelo operativo y organizativo para satisfacer las demandas de cualquier perfil de cliente, sea ingeniero electrónico, fabricante de maquinaria o cuadrista, técnico de mantenimiento industrial o responsable de compras.

Reville destacó el concepto de comercio electrónico con un ‘toque humano’ que aporta la compañía, que se traduce en apoyo constante a los clientes en el diseño de proyectos, apoyándoles en la gestión del ciclo de vida del producto y ayudándoles en cada ocasión o etapa para hacerles más fácil su trabajo. “Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción del cliente y para ello hemos desarrollado un mejor motor de búsqueda y también soluciones específicas para grandes clientes”, añadió.

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