Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand apoya el V Taller Internacional de Paisaje “Ciudad y Cultura”
Laarquitecta italiana, establecida en España, Benedetta Tagliabue.
Laarquitecta italiana, establecida en España, Benedetta Tagliabue.
Este encuentro concluye mañana, 14 de septiembre, en Jaén

Legrand apoya el V Taller Internacional de Paisaje “Ciudad y Cultura”

Por C de Comunicación
La compañía colabora en este encuentro internacional con la famosa arquitecta italiana Benedetta Tagliabue, que pronuncia hoy una conferencia.

 

Legrand participa en la quinta edición del Taller Internacional de Paisaje “Ciudad y Cultura”, que se está celebrando esta semana, del 11 al 14 de septiembre, en Jaén. La compañía está presente en este evento de la mano de la reputada arquitecta Benedetta Tagliabue, quien imparte hoy una conferencia sobre “Arquitectura y Paisaje”, donde muestra ejemplos de equilibrio entre las obras arquitectónicas y el paisaje urbano que las rodea.

Coincidiendo con la iniciativa para declarar Patrimonio de la Humanidad a la Catedral de Jaén,  este encuentro, orientado a los retos de la arquitectura y el urbanismo, intenta incidir en la importancia de la presencia de la Catedral de Jaén en el paisaje tanto urbano como territorial de la ciudad.

Mediante esta colaboración, Legrand hace patente una vez más su compromiso con el sector y los profesionales de la arquitectura, con los cuales mantiene unos valores compartidos tales como el diseño, la innovación y la eficiencia energética. Cabe añadir que en este ciclo de conferencias, José Miguel Camiruaga, director comercial nacional de Legrand Group España, impartió una ponencia ayer, 12 de septiembre.

El V Taller Internacional de Paisaje “Ciudad y Cultura” de Jaén está organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad andaluza y cuenta con la colaboración de las Escuelas de Arquitectura de Madrid y Valencia. Patrocinan el evento la Diputación de Jaén, La Caixa, Legrand y FYM Italcementi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio