Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. EGi promociona la gama Play & Sound en Bélgica

Incorpora a su red internacional a un distribuidor en este país

EGi promociona la gama Play & Sound en Bélgica

Play & Sound permite la integración del audio de alta calidad en cualquier espacio arquitectónico, sea comercial o residencial.

EGi está realizando este año una campaña para introducir en el mercado belga sus kits Play & Sound para distribución y control de audio de alta calidad en cualquier entorno arquitectónico. La firma aragonesa, especialista en sistemas de audio, intercomunicación y domótica, ha incorporado así a su red de distribución internacional un nuevo distribuidor para Bélgica.

Play & Sound permite la integración del audio de alta calidad en cualquier espacio o aplicación, a través de un conjunto de envolventes de diseño único, adaptable y discreto que ofrece el control de radio FM, acceso rápido a emisoras favoritas, volumen y otras funciones mediante mando de pared o mando a distancia.

EGi, empresa que forma parte del Grupo COFME, ha apostado por presentar los productos Play & Sound agrupados en forma de kits de sonorización para espacios comerciales y residenciales, pequeños, medianos y grandes. Los kits incorporan todos los elementos necesarios para una fácil instalación en tres pasos: integración de los elementos en el espacio arquitectónico, conexión a la red eléctrica y, si se desea control a distancia, sincronización de un smartphone o de un ordenador con el módulo Bluetooth del sistema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados