Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Agilent, premiada en la categoría de osciloscopios por Frost & Sullivan
<p width=Dos modelos de osciloscopios de mano de Agilent Technologies.

" >

Dos modelos de osciloscopios de mano de Agilent Technologies.

Con el galardón Global Growth Leadership Award

Agilent, premiada en la categoría de osciloscopios por Frost & Sullivan

El fabricante de equipos de medida ha visto crecer su cuota de mercado en los dos últimos años frente al resto de competidores.

Agilent Technologies ha sido reconocida recientemente con el Global Growth Leadership Award de la consultora Frost & Sullivan en la categoría de osciloscopios. El análisis independiente del mercado de osciloscopios de esta firma puso de manifiesto que Agilent había crecido considerablemente en los dos últimos años, superando al resto de competidores y consiguiendo una cuota importante de mercado.

Innovación en la gama de altas prestaciones, capacidad para satisfacer con eficacia las necesidades del mercado de gama media y generalista, calidad y fiabilidad de los productos, y una sólida estrategia de distribución han sido los cuatro factores principales responsables de este crecimiento, según los analistas de Frost & Sullivan.

Asimismo, se ha destacado también el notorio esfuerzo de investigación y desarrollo que ha venido desarrollando Agilent en los últimos años, que ha dado lugar al lanzamiento de productos innovadores en todos los segmentos del mercado de osciloscopios.

Cabe añadir que todos los osciloscopios de Agilent, desde los más económicos hasta los de altas prestaciones, ofrecen una garantía de tres años. La compañía cuenta también con una extensa oferta de herramientas de test de mano y portátiles, que van desde multímetros digitales y medidores de capacitancia hasta osciloscopios, entre otros equipos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados