Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cirprotec lanza su catálogo-tarifa 2013

Con vigencia desde el 1 de julio de este año

Cirprotec lanza su catálogo-tarifa 2013

Este volumen es una herramienta de gran utilidad que guía de forma sencilla por la amplia oferta de soluciones de protección contra el rayo y las sobretensiones de este fabricante.

Cirprotec ha puesto a disposición de clientes y profesionales del sector eléctrico su nuevo catálogo-tarifa, que tiene vigencia desde el pasado 1 de julio de 2013. Se trata de una herramienta de gran utilidad que guía de forma sencilla y eficaz por la amplia oferta de soluciones de protección contra el rayo y las sobretensiones de esta empresa.

Dentro de este documento destacan algunas novedades, como la serie CSH, la gama más robusta de descargadores unipolares tipo 1 / clase I, capaces de derivar la energía (corriente) conducida a partir del impacto directo del rayo (10/350) sobre un sistema de pararrayos externo (SPCR), o sobre acometidas aéreas, según norma IEC 61643-1; se suministran en formato monobloc para carril DIN.

Cirprotec también resalta que se completado con nuevas referencias la línea PSC/PSM/PSL  de protectores desenchufables  contra sobretensiones transitorias (tensiones y redes) y destaca el modelo Nimbus®, un pararrayos con dispositivo de cebado de última generación, disponible con distintos radios de cobertura en función de las necesidades de protección., y que está fabricado conforme a la norma UNE 21186 v2011.

Finalmente, dentro del nuevo catálogo-tarifa también es novedad el equipo CDR-401, un contador de descargas de rayo, que permite realizar las operaciones de verificación y mantenimiento correspondientes después de un impacto de rayo. El CDR-401 es una solución universal para bajantes de cable y pletina, con un elevado nivel de estanqueidad (IP67), adaptado a las últimas normativas en materia de protección contra el rayo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados