Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Programación Integral organiza sesiones de formación online para instaladores

La inscripción es totalmente gratuita

Programación Integral organiza sesiones de formación online para instaladores

El objetivo es que autónomos y profesionales conozcan las herramientas de software que les permitan mejorar la eficiencia en su trabajo diario y su competitividad en el mercado.

La empresa Programación Integral está llevando a cabo diversas sesiones de presentaciones online y webinars en colaboración con las principales asociaciones sectoriales de instaladores, con el objetivo de que autónomos y empresarios conozcan las herramientas de software que les permitan mejorar la eficiencia en su trabajo diario y su competitividad en el mercado.

Este sistema de presentaciones permite cómodamente, desde cualquier lugar (la oficina, la vivienda…) a través de una conexión a Internet y sin necesidad de desplazamientos, ampliar conocimientos sobre las aplicaciones de software más útiles para el instalador, con la ventaja adicional de realizar consultas en directo.

La inscripción a las presentaciones es totalmente gratuita, contando con un número de plazas limitado. Todos los asistentes obtienen como regalo un año de acceso gratuito a Datapac Cloud, pudiendo consultar sin límites las tarifas y catálogos de los principales fabricantes del sector.

Durante el pasado mes de junio se han desarrollado presentaciones dirigidas a los afiliados de Epyme (asociación de Sevilla) y Apiem (asociación de empresas instaladoras de Madrid), y el 5 de julio se lleva a cabo la siguiente en colaboración con Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados