Inicio / Noticias / Proveedores / Los dispositivos Square D de Schneider Electric, reconocidos como ‘idea eléctrica más brillante’ de 2022
Gama Square D X Series de Schneider Electric.
Gama Square D X Series de Schneider Electric.

Los dispositivos Square D de Schneider Electric, reconocidos como ‘idea eléctrica más brillante’ de 2022

Por Pablo García
Los nuevos dispositivos de cableado conectado del proveedor galo han sido galardonados en los Premios Renovación del Hogar 2022 que otorga Good Housekeeping, una revista norteamericana que prueba y elabora reseñas de todo tipo de productos para el hogar. Las soluciones de Schneider Electric ofrecen información energética en tiempo real a los usuarios.

Los nuevos dispositivos de cableado conectado Square D™ X Series de Schneider Electric han sido reconocidos en los Premios a la Renovación del Hogar 2022 en la categoría ‘Ideas eléctricas más brillantes’. Estos galardones están promovidos por Good Housekeeping, una histórica revista norteamericana que prueba y escribe reseñas de todo tipo de productos para el hogar.

Además de su sencilla instalación, la serie X de Schneider Electric destaca por su renovado diseño y por su compatibilidad con el hogar inteligente. En este sentido, desde el fabricante destacan que es la única oferta capaz de monitorizar la energía integrada.

De hecho, esta línea de interruptores, reguladores y tomas de corriente proporciona información energética en tiempo real a los usuarios a través de los enchufes, lo que permite a los propietarios de la vivienda identificar qué dispositivos están usando más energía y tomar las decisiones correspondientes para optimizar su consumo energético.

“Cuando los consumidores abordan la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus hogares, el primer paso es entender cómo están usando la energía, para realizar cambios que optimicen la eficiencia y reduzcan su factura eléctrica”, asegura Richard Korthauer, Senior Vice President, Home & Distribution de Schneider Electric. Al mismo tiempo, se mostró “honrado” por el galardón que le otorgó Good Housekeeping a Schneider Electric.

Los dispositivos de la gama Square D™ X Series de Schneider Electric se pueden gestionar desde el teléfono móvil y también a través de los altavoces inteligentes Amazon Alexa y Google Home.

Finalmente, cabe mencionar que estos mecanismos conectados vienen a completar la solución grid-to-plug de Schneider Electric, que pretende facilitar la gestión inteligente de la energía en el hogar a través de wifi y Z-Wave.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio