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Base de datos Go!Catalog de Telematel.
Base de datos Go!Catalog de Telematel.

Telematel anuncia un sistema de certificación de marcas para su base de datos Go!Catalog

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como exponen desde Telematel, el objetivo de este programa es permitir a las marcas que publican en su base de datos diferenciarse y certificar que su información está actualizada “de forma constante y con la mayor calidad”.

Telematel dará visibilidad el próximo mes de enero a su programa de marcas certificadas para aquellas que publican en Go!Catalog, con el fin de ofrecer al sector información de producto “enriquecida, fidedigna y, sobre todo, actualizada”, tal y como indican desde la compañía.

Con más de 250 marcas ya certificadas, Telematel quiere hacer extensivo este programa al resto de publicadores en la base de datos de Go!Catalog. Esta iniciativa anual otorga a las marcas un sello diferenciador que garantiza un tratamiento especial de su información, con procesos de actualización permanente, revisión de calidad, estandarización de datos e integración con sus procesos de gestión e información de producto habituales.

“Esta certificación de sus datos de producto otorga a las marcas una distinción que, ahora, se plasmará como un sello en la interfaz del software. Este distintivo posibilitará a distribuidores, instaladores y otros usuarios del sistema reconocer a un fabricante certificado, asegurando así la fiabilidad de la información publicada”, detallan.

Seguimiento de las tarifas

De igual modo, señalan que la publicación del sello de certificación de las marcas busca reforzar el mensaje de la importancia de la calidad y puntualidad de la información de un producto, con el fin de favorecer su comercialización en todos los canales y eslabones de la cadena de valor.

“Telematel facilita que la información de una marca certificada se actualice tantas veces como se requiera en un mismo año no solo manteniendo un seguimiento constante de sus tarifas PVP, sino también velando por ayudar a completar la información de la ficha de cada producto hasta ofrecer, en un solo vistazo, todo lo que un profesional necesita conocer de las marcas con las que trabaja sin tener que realizar un seguimiento manual de cada una de ellas”, finalizan.

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