Inicio / Noticias / Proveedores / V-TAC amplía su portfolio: entra en el negocio del autoconsumo y el almacenamiento de energía
V-TAC ha incorporado a su oferta paneles solares, inversores y baterías, entre otras referencias.
V-TAC ha incorporado a su oferta paneles solares, inversores y baterías, entre otras referencias.

V-TAC amplía su portfolio: entra en el negocio del autoconsumo y el almacenamiento de energía

Por Pablo García
La firma de productos de iluminación ha presentado su catálogo Energía Solar 2023, que incluye paneles fotovoltaicos, inversores, baterías, estaciones de energía portátiles y accesorios para este tipo de instalaciones. De esta forma, V-TAC da el salto de la iluminación al negocio del autoconsumo solar.

V-TAC, el distribuidor de soluciones de iluminación que en los últimos meses está reforzando su apuesta por el mercado nacional, ha anunciado que amplía sus líneas de negocio más allá de la iluminación: acaba de presentar un nuevo catálogo solar con el que se adentra en el negocio del autoconsumo fotovoltaico y el almacenamiento de energía.

La publicación, de 36 páginas, ya está disponible en inglés e incluye paneles fotovoltaicos, inversores, baterías, estaciones de energía portátiles, sistemas integrales y todo tipo de accesorios para este tipo de instalaciones de energía renovable.

Desde la compañía señalan que V-TAC fue fundada con el objetivo de proporcionar soluciones de iluminación led energéticamente eficientes; pues bien, ahora, “aprovechando el valor de nuestra marca y nuestras tecnologías de fabricación, hemos ampliado nuestras categorías de producto más allá de la iluminación con la misión de promover prácticas más sostenibles“, aseguran fuentes de la empresa.

El lanzamiento de esta nueva línea de negocio viene acompañado de un cambio en su logotipo, que pasa a ser verde, y un lema -Soluciones energéticas completas para un mañana mejor-, que define la nueva estrategia que la compañía ha puesto en marcha con el objetivo de convertirse en un “líder mundial” en el suministro de sistemas de energía eficiente.

Pueden consultar el catálogo completo a través de la web de V-TAC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio