Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El inversor Sunny Boy Smart Energy de SMA, premiado en Intersolar Europe 2013

En la categoría “Photovoltaics”

El inversor Sunny Boy Smart Energy de SMA, premiado en Intersolar Europe 2013

Se trata del primer inversor fotovoltaico para montaje mural con almacenamiento integrado, que puede aumentar hasta un 50% el autoconsumo en hogares.

SMA Solar Technology ha sido galardonada con el Intersolar Award en la feria Intersolar Europe 2013, celebrada en Münich (Alemania) entre los días 19 y 21 de junio. El jurado eligió el equipo Sunny Boy Smart Energy de este fabricante como el mejor producto de la categoría “Photovoltaics”.

Se trata del primer inversor fotovoltaico para montaje mural de producción en gran serie con almacenamiento integrado, que puede aumentar hasta un 50% el autoconsumo en hogares. Esta distinción demuestra el liderazgo tecnológico de SMA y subraya la importancia que tiene la tecnología de sistemas inteligente para el suministro de energía descentralizado y renovable del futuro.

Fruto de una intensiva labor de investigación y desarrollo en el ámbito de la gestión de la energía y el almacenamiento en SMA, Sunny Boy Smart Energy puede almacenar la energía suficiente para suministrar electricidad a una familia de cuatro miembros durante unas tres horas por la noche. Además, el diseño de la batería de iones de litio integrada ocupa menos espacio y, a un nivel de descarga del 90%, reduce la inversión inicial a los 10 años de servicio, así como los gastos totales después de 20 años.

Gracias a su concepción como equipo compacto y completamente integrado para montaje mural, el Sunny Boy Smart Energy se puede instalar de una manera rápida y sencilla como si se tratara de un inversor fotovoltaico convencional y no requiere una planificación o un dimensionamiento adicional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados