Inicio / Noticias / Proveedores / ABB lanza un nuevo buscador online de productos de ABB Electrification
eFinder se actualiza continuamente con nuevas características y funciones.
eFinder se actualiza continuamente con nuevas características y funciones.

ABB lanza un nuevo buscador online de productos de ABB Electrification

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como explica el proveedor, eFinder, el nuevo buscador de productos online, tiene como objetivo agilizar el proceso de la compra del cliente. Entre sus ventajas, destaca que la herramienta posibilita al usuario conocer la disponibilidad de stocks que tiene cada distribuidor.

ABB presenta eFinder, su nuevo buscador de productos online para seleccionar y comprar productos de ABB Electrification a través de sus partners. “El objetivo de eFinder es agilizar el proceso de compra del cliente, haciendo que encuentre, en tiempo real, lo que necesita y cuando lo necesita, así como saber en qué tienda web del distribuidor más cercano lo puede comprar”, explica el proveedor.

Otra de las ventajas destacadas que ofrece la herramienta es conocer la disponibilidad de stocks que tiene cada distribuidor. “eFinder se actualiza continuamente con nuevas características y funciones para reflejar el comportamiento y las demandas de los usuarios”, detallan desde la compañía.

Y finalizan: “Para los distribuidores, este buscador representa una nueva manera online de generar negocio. Cualquier distribuidor puede participar y hay planes de crecimiento de la herramienta con nuevos partners. eFinder tiene como fin eliminar las barreras tradicionales que pueden hacer que la compra sea un desafío, ayudando así a su negocio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio