Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics presenta su nuevo club de instaladores
Club de instaladores de Chint Electrics.
Club de instaladores de Chint Electrics.

Chint Electrics presenta su nuevo club de instaladores

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como explicó el proveedor, los instaladores que formen parte del club tendrán acceso a distintos privilegios, tales como descuentos y promociones especiales o formaciones exclusivas, entre otros.

Chint Electrics ha presentado recientemente su nuevo club para todo aquel que sea instalador de material eléctrico. Esta fue una de las novedades que el proveedor expuso en MATELEC 2022. Cabe destacar que las 300 primeras personas que se apunten a esta iniciativa tendrán un regalo asegurado.

En cuanto a los privilegios, al formar parte del club, los instaladores tendrán acceso al servicio unifilar, en el que contarán con el apoyo de los técnicos especializados de Chint. “Para acceder a él, únicamente tendrán que explicarnos el proyecto y les enviaremos la oferta técnica lo antes posible”, explican desde la compañía.

Promociones y formaciones

Los miembros también tendrán descuentos y promociones especiales que se comunicarán al email que se haya introducido (sorteos, concursos, rebajas en ciertas familias de productos, participar en actividades de RSC, etc.), así como formaciones exclusivas (charlas o talleres), en formato online y offline. “Los interesados podrán decidir por votación cuándo y cuál será la próxima formación”, detallan.

Aparte de las ventajas ya explicadas, los profesionales que formen parte del club recibirán ayuda con el estudio fotovoltaico (su presupuestación y puesta en marcha), estarán invitados en primicia a los próximos lanzamientos del proveedor y podrán solicitar una visita a su showroom en Madrid o a su showroom sobre ruedas (ChintVan).

Por último, también son reseñables las invitaciones a ferias y eventos, tales como MATELEC o Genera 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio