Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Spit participa en el II Encuentro Profesional de Adipaex
II Encuentro Profesional de Adipaex.
II Encuentro Profesional de Adipaex.

Spit participa en el II Encuentro Profesional de Adipaex

Bajo el lema "Construye para mejorar la eficiencia energética", Adipaex organiza hoy este encuentro en el que Spit participa con su stand, el cual puede visitarse por la tarde. Asimismo, Sergi Alzuria Martínez, sales and marketing manager de la compañía, va a impartir una conferencia.

Spit participa hoy en el II Encuentro Profesional de Adipaex, la Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos. El evento, que tiene lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, congrega a más de 200 profesionales del sector provenientes de distintos puntos de Andalucía y Extremadura.

Bajo el lema Construye para mejorar la eficiencia energética, se analiza la situación actual del sector, las nuevas propuestas y productos, soluciones acústicas, el valor de la eficiencia energética y la reducción del consumo. Todo ello bajo la edificación con sistemas PYL.

Jornada de la mañana

A la inauguración, que cuenta con la presencia de la presidenta del consejo andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos, Noemí Sanchís Morales, y la presidenta de la Fundación Fidas, Cristina Murillo Fuentes, le sigue la conferencia inicial a cargo de Enrique Ramírez Asperilla, director general de Pladur Gypsum.

A continuación, acontece una mesa redonda para debatir sobre las cuestiones de actualidad del sector. Está moderada por el arquitecto Gabriel Verd y participa Francisco Sarabia Nieto, decano del Colegio Oficial Arquitectos de Málaga, y Susana Cañuelas Porras, delegada territorial de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Jornada de la tarde

Ya por la tarde, la jornada se abre al público, que puede visitar los stands de empresas como Spit, y se imparten distintas conferencias para conocer las novedades del sector. En este sentido, Sergi Alzuria Martínez, sales and marketing manager de Spit, aborda el papel de la compañía en la innovación tecnológica de las fijaciones.

También se va a detallar el nuevo proyecto ZeroFidas, que tiene como objetivo proporcionar una catalogación específica de marcas del sector de la arquitectura y de la construcción, donde los agentes implicados puedan buscar y seleccionar aquellas marcas y proveedores para sus proyectos en desarrollo, sea en fase de proyecto o ejecución.

El evento está patrocinado por diferentes compañías (como Spit) y cuenta con la colaboración de varias entidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados