Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Riello UPS abre una nueva filial en Irlanda para reforzar su negocio ligado a los data center
Nueva sede de Riello UPS en Irlanda.
Nueva sede de Riello UPS en Irlanda.

Riello UPS abre una nueva filial en Irlanda para reforzar su negocio ligado a los data center

Con esta sucursal, la multinacional italiana pretende aumentar su presencia en el “próspero mercado” irlandés de los centros de datos, donde ya operan gigantes como Amazon, Google o Facebook. El director de Rielo UPS en Reino Unido, Leo Craig, también liderará esta nueva sociedad de la multinacional italiana.

Riello UPS ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva sede y filial en Irlanda. Riello UPS Ireland es la decimoséptima filial de la multinacional y busca aumentar la presencia de la compañía italiana en el "próspero mercado" de los centros de datos irlandés, donde ya cuentan con instalaciones Amazon, Google o Facebook.

La nueva sociedad contará con un equipo dedicado y especializado en el sector tecnológico de Dublín y desde Riello se espera que esté "completamente operativa" a lo largo de 2023.

Leo Craig, actual director general de Riello UPS en Reino Unido también liderará la filial irlandesa de la compañía. Miembro del Instituto de Tecnología de Ingeniería (MIET) y del Instituto de Administración de Ventas (FISM), Craig es también un profesional Certificado en Diseño de Centros de Datos (CDCDP) y en Energía de Centros de Datos (DCDEP) con más de 30 años de experiencia en la industria de protección de entornos críticos.

"El mercado de centros de datos irlandés posee un enorme potencial de crecimiento para la compañía. La marca Riello UPS ya se encuentra establecida en el país y tenemos fuertes vínculos con mayoristas y distribuidores. Contar con una oficina y equipo propio en la zona, estrechará nuestros lazos con la comunidad e impulsará nuestro crecimiento", ha afirmado Leo Craig.

Por su parte, Roberto Facci, director comercial de la multinacional, ha señalado que "la creación de esta sede irlandesa supone un paso fundamental en la expansión de nuestro negocio, respondiendo mejor a la creciente demanda de la industria de centros de datos y, en general, del sector de la energía crítica".

Además, Riello, coincidiendo con la apertura de su filial en Irlanda, también ha estado presente en el evento DataCentres Ireland, que se ha celebrado entre el 16 y 17 de noviembre en el RDS Arena de Dublin. Allí, el proveedor expuso su gama de soluciones para centros de datos, el equipo Multi Power modular y el SAI Sentryum sin transformador.

Cabe mencionar, en este sentido, que la gama de sistemas ininterrumpidos de Riello UPS abarca un rango de potencia de 400VA a 6,4MVA y ofrece 24 soluciones que protegen desde los dispositivos de área SOHO y de entretenimiento hasta supercomputadores para centros de datos y equipos de fabricación avanzados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados