Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Group crea una nueva marca enfocada a equipos EPI de seguridad

RS Group crea una nueva marca enfocada a equipos EPI de seguridad

Con el nombre de RS Safety Solutions, esta marca aúna la oferta de Needlers y Liscombe, empresas que RS adquirió en 2020 y 2021, respectivamente. Ahora la compañía proporciona al mercado un extenso abanico de equipos de protección individual (EPI), productos de seguridad e higiene para los mercados industriales y de procesamiento de alimentos.

RS Group ha lanzado su nueva marca, RS Safety Solutions, bajo la cual ofrece al mercado un amplio catálogo de equipos de protección individual (EPI), productos de seguridad e higiene para los clientes en los mercados industriales y de procesamiento de alimentos. Esta operación fortalece la posición de RS "como actor principal en el mercado de los EPI", resaltan desde la compañía.

Esta nueva marca integra la oferta de productos y servicios de Needlers y Liscombe, empresas que RS adquirió en 2020 y 2021, respectivamente. La primera es un especialista en equipos EPI y productos de higiene para la industria de procesamiento de alimentos, mientras que Liscombe opera en sectores industriales, con soluciones de seguridad y protección personal.

Entre las principales categorías de producto de RS Safety Solutions, se pueden destacar los cascos, pantallas faciales, gafas de seguridad, protectores auditivos, arneses de seguridad y sistemas de detención de caídas, entre otras.

"Después del cambio de nombre de Electrocomponents a RS Group, este es el último paso en el proceso de cambio de marca de todas las operaciones de RS", ha explicado Pete Malpas, presidente de RS en EMEA, al hacerse público este lanzamiento el pasado 16 de noviembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados