Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric presenta sus novedades para los hogares del futuro
Schneider Electric presenta sus nuevas soluciones para los hogares del futuro.
Schneider Electric presenta sus nuevas soluciones para los hogares del futuro.

Schneider Electric presenta sus novedades para los hogares del futuro

Durante la "Innovation Talk: Home of the Future 2022", el proveedor presentó sus nuevas soluciones para las viviendas del futuro, como el único cargador de vehículo eléctrico para hogares, el ecosistema Wiser o el sensor PowerTag. Asimismo, se pudieron conocer los testimonios de algunos socios y clientes de Schneider Electric.

Schneider Electric presentó sus nuevas soluciones para los hogares del futuro durante la Innovation Talk: Home of the Future 2022, que se celebró el pasado 10 de noviembre. Entre las novedades más destacadas, se encuentra el único cargador de vehículo eléctrico para hogares que se integra al sistema de gestión de la vivienda, el EVlink Home Smart

Tal y como explicó el proveedor, esta solución, que permite una carga en casa en cuatro horas, incorpora un sistema antidisparo doméstico que gestiona la carga de energía, adaptándose continuamente a la disponibilidad de la potencia eléctrica y, por ende, optimizando el consumo y evitando cortes de luz en la vivienda. Y añadió: "Al conectarse al sistema completo de Wiser, los propietarios pueden controlar la carga mediante la app Wiser by SE".

Ecosistema Wiser y PowerTag

Precisamente, el ecosistema Wiser fue otro de los protagonistas del Innovation Talk, en concreto, su nuevo termostato Wiser conectado, con el que se puede controlar, de manera inteligente, las cargas de la calefacción de una vivienda. "Esto proporciona muchas posibilidades de ahorro, al combinarlo con las funcionalidades de automatizaciones y alarmas que ofrece el sistema Wiser", detallaron desde la compañía.

Por otro lado, se hizo especial hincapié en la presentación del sensor PowerTag, que suministra a los propietarios información sobre la energía que se está produciendo y la que se está consumiendo. Asimismo, identifica ineficiencias en el hogar.

Testimonios de socios

El evento también contó con el testimonio de algunos de los principales socios y clientes del proveedor, como hi! Real Estate. "Hacer hogares confortables, seguros y que aporten bienestar es una prioridad para nosotros y para Schneider Electric, así que seguiremos juntos en este camino hacia la sostenibilidad", comentó Montserrat Cercadillo, directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate.

Por su parte, Jorge Melià, electricista de Electrocuebar, aseguró que en su empresa buscan diferenciarse y, en ese camino, el programa especialista Wiser les ha abierto un amplio abanico de posibilidades. "Es una iniciativa muy innovadora y va de la mano con nuestro enfoque, que es mirar hacia el futuro. No es cuestión de vender por vender, sino de hacerle la vida más fácil a las personas", finalizó.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados