Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy automatiza el hotel My Palace Hotels con equipos KNX
Entre otros dispositivos, Dinuy ha suministrado los pulsadores capacitivos de la gama Laüka.
Entre otros dispositivos, Dinuy ha suministrado los pulsadores capacitivos de la gama Laüka.

Dinuy automatiza el hotel My Palace Hotels con equipos KNX

Por Pablo García
Entre los más de 300 dispositivos, el fabricante vasco ha empleado actuadores de conmutación y de persianas, además de los pulsadores capacitivos de la gama Laüka, diseñados y fabricados por la propia compañía. La actuación se ha centrado en el control de la iluminación, las persianas y la gestión de escenas.

Dinuy ha dado a conocer un caso de éxito en le que ha participado recientemente. El proveedor vasco ha equipado al hotel My Palace Hotels de León con más de 300 dispositivos KNX para mejorar el control de la iluminación de las habitaciones, además de facilitar el control de las persianas, los estores y la gestión de escenas.

Precisamente, estas escenas están definidas y preconfiguradas según las necesidades de los huéspedes y son el resultado de combinar los diferentes ambientes de iluminación junto con la apertura o el cierre de persianas y estores. “Todo ello para lograr el mayor confort y para obtener una experiencia de lujo por parte del usuario”, explican desde Dinuy.

Entre los más de 300 dispositivos empleados, Dinuy ha utilizado actuadores de conmutación y de persianas de los modelos KNT 008 e IT KNT 016, pero también pulsadores capacitivos de la gama Laüka totalmente personalizados que han sido diseñados y fabricados por la propia empresa española.

Se trata de unos pulsadores de cristal que buscan una estética atractiva para otorgar al hotel una esencia de modernidad y “cuidada personalidad”, apuntan desde el fabricante.

Por último, fuentes de Dinuy destacan que la compañía lleva más de una década diseñando y fabricando productos KNX en España, contribuyendo, de este modo, a desarrollar proyectos más eficientes, rentables y polivalentes.

Dinuy control KNX

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio