José Luis Fierro asume la dirección del área sur de Europa de Carlo Gavazzi

Hombre de la casa, en la que entró a trabajar en el año 2000, Fierro ocupaba el cargo de director general de Carlo Gavazzi España desde 2014. Su responsabilidad a partir de ahora abarca los mercados de España, Portugal, Francia e Italia, junto con Bélgica y Holanda.
Inicio / Noticias / Proveedores / José Luis Fierro asume la dirección del área sur de Europa de Carlo Gavazzi

José Luis Fierro ha sido nombrado director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation, con efectos desde el pasado 1 de octubre. José Luis, que ocupaba el cargo de director general de Carlo Gavazzi España desde 2014, se hace responsable ahora de la gestión de los mercados de España, Portugal, Francia e Italia, así como Bélgica y Holanda.

Hay que destacar que José Luis Fierro se incorporó a la compañía en el año 2000, como becario, y a partir de ahí “siempre ha tenido la certeza de que Carlo Gavazzi era la empresa donde quería crecer”, ha señalado en un comunicado.

Después de pasar por diversos puestos en estos más de veinte años, esa certeza le ha ido acompañando en todo este periodo, “confiando en el proyecto empresarial de esta empresa y en todas las personas que la componen”, ha añadido.

Por ello, José Luis Fierro agradece a Jean-Marc Théolier, CEO del grupo, a Dieter Woess, Head of Sales de Europa, y a la junta directiva por “su constante apoyo” durante todo este tiempo. Y especialmente muestra también su agradecimiento a su equipo de Carlo Gavazzi España. “Somos la suma de las personas que nos rodean y han sido, sin duda, el impulso para mi nombramiento”, ha declarado José Luis Fierro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio