Teyoland, firma de firma de bricolaje, hogar y jardín 'hecho en España', como ella misma se define, inició su actividad en el pabellón 7 de Feria Valencia, una ubicación que hacen de este establecimiento probablemente el único que se encuentra dentro de un recinto ferial en España. Este centro, de 20.000 metros cuadrados de superficie de ventas, ofrece 30.000 referencias, algunas de las cuales corresponden a material y productos eléctricos.
De hecho, algunos fabricantes de equipos eléctricos (cables, pequeño material, iluminación…) han apoyado en estos inicios a Teyoland, tales como Draka, Fermax, BJC o Leds-C4, y han apostado por mantener espacios y lineales de productos en este establecimiento, buscando vías alternativas de comercialización. Así, por ejemplo, Draka ofrece una promoción que incluye como regalo un enrrollacable de alta gama para aquellos clientes que adquieran material.
Los responsables de Teyoland pretenden desarrollar un nuevo concepto de comercialización, que apuesta por la prescripción de la marca del fabricante y por una experiencia de compra diferente. De acuerdo con la compañía, el 80% de sus referencias están fabricadas íntegramente en España.