Inicio / Noticias / Proveedores / Openetics colabora con APIEM en una formación sobre cableado estructurado de voz y datos

Openetics colabora con APIEM en una formación sobre cableado estructurado de voz y datos

Por Miguel Ángel Jiménez
El próximo 19 de octubre se llevará a cabo un webinar en la que los instaladores aprenderán a diseñar armarios rack de 19 pulgadas para diferentes entornos y aplicaciones, así como el cableado troncal de comunicaciones entre edificios y en su interior.

Openetics colabora con la asociación de empresas instaladoras APIEM en la organización de una sesión de formación online orientada a explicar y resolver dudas en los proyectos de cableado estructurado de voz y datos, con el uso de la herramienta myNET.

El webinar se realizará el próximo 19 de octubre (horario: 16:30 – 18:00 h) y la ponente que impartirá este contenido formativo será Mireia Pascual, responsable de Prescripciones en Openetics.

El objetivo de la sesión es que los instaladores y profesionales puedan aprender a diseñar armarios rack de 19 pulgadas para diferentes entornos y aplicaciones, y también el cableado troncal de comunicaciones intra e inter edificios de manera automática en “estrella”; también podrán ver un manual con las soluciones de conectividad de cobre o fibra óptica.

El contenido de esta jornada de formación en modalidad online tratará sobre el diseño de armarios rack de 19 pulgadas en pocos minutos, la configuración de cableado troncal en cobre y fibra óptica, la descarga de diagramas y racks de 19 pulgadas en AutoCAD y enlazar puntos de red RJ45 a cajas terminales VDI. Además, un aspecto importante es que se enseñará también a obtener presupuestos y mediciones en formato PDF, Excel y BC3 (compatible Presto).

Por último, los asistentes a este webinar que deseen utilizar la herramienta myNET de esta empresa obtendrán un cupón de descuento del 100 % hasta el 31 de diciembre de 2022 y contarán con asesoría gratuita en la elaboración de sus proyectos de cableado estructurado por parte de los técnicos especialistas de Openetics.

Los interesados en esta formación online pueden acceder haciendo a esta web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio