Vertiv amplía su programa de incentivos para premiar a sus distribuidores y resellers

Las mejoras en su Programa de Partners (VPP) y en su Programa de Incentivos (VIP) están disponibles para determinados distribuidores de Europa, incluida España, y Oriente Medio. El nuevo portal de partners de Vertiv, puesto en marcha en el mes de julio, es el centro de esta acción.
Por Miguel Ángel Jiménez
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Vertiv ha puesto en marcha importantes mejoras en su Programa de Partners (VPP) y en su Programa de Incentivos (VIP), con el fin de premiar y recompensar a su red de distribuidores y resellers. Ambos programas están disponibles para los partners de determinados países de Europa, incluida España, y Oriente Medio.

Este anuncio de mejoras guarda relación con el nuevo portal de partners de la compañía, que se activó el pasado mes de julio. Ahora esta plataforma engloba todos los recursos que los distribuidors y resellers necesitan para relacionarse con el equipo de Vertiv, y para obtener y canjear valiosas recompensas; incluye un catálogo online de regalos y premios, entre los que pueden elegir los partners en función de sus bonificaciones.

De este modo, los distribuidores y resellers de Vertiv, tanto del canal eléctrico como del sector IT, se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de utilizar del portal, que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.

En el programa VIP ampliado Vertiv ofrece una tienda de recompensas específica para que los resellers adquieran artículos que van desde lo último en electrónica y tarjetas regalo en comercios hasta packs de experiencias. Los partners VIP+ también pueden acceder a un servicio Concierge exclusivo que les permitirá adquirir artículos especiales.

Cinco planes de incentivos

Con esta ampliación de los programas VPP y VIP, los resellers de Vertiv podrán optar a sus recompensas en virtud de cinco planes de incentivos diferentes: el Incentivo inicial, el Incentivo de ventas diarias, el Incentivo de venta cruzada, el Incentivo de frecuencia y el Incentivo spotlight, con un mayor número de puntos otorgados mensualmente.

“Nuestra red de partners, distribuidores y resellers es fundamental para el negocio de Vertiv, ya que proporcionan los servicios, las soluciones y la experiencia y conocimientos que nuestros clientes necesitan. Nos comprometemos a garantizar que nuestro programa de partners sea líder en el sector mediante incentivos y recompensas constantes para nuestros partners“, ha comentado Miguel del Moral, director de negocio de canal en España y Portugal de Vertiv.

Para obtener más información sobre Vertiv y su portfolio de canal, acceda a la web vertiv.com.

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