Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric y Telematel potencian la digitalización en la creación de cuadros eléctricos

Schneider Electric y Telematel potencian la digitalización en la creación de cuadros eléctricos

Por Pablo García
Ambas compañías han lanzado una campaña conjunta cuya primera acción se celebrará este jueves, 13 de octubre, a las 12:00 horas. Se trata de un webinar que pretende dar a conocer las ventajas que ofrece a los profesionales la integración de Go!Manage, la solución ERP de Telematel, con Rapsody, la herramienta de configuración de cuadros de Schneider Electric.

Schneider Electric y Telematel han unido sus fuerzas para lanzar una campaña conjunta que tiene como objetivo potenciar la digitalización en la creación de cuadros eléctricos. A través de este acuerdo, ambas compañías refuerzan la colaboración que han venido desarrollando en el último año.

La primera acción de esta campaña conjunta se celebrará este jueves, 13 de octubre, a las 12:00 horas. Se trata de un webinar que pretende visibilizar las ventajas que supone para los profesionales la integración de Go!Manage, la solución ERP de Telematel, con Rapsody, la herramienta de configuración y valoración de cuadros eléctricos de baja tensión de Schneider Electric.

La sesión estará dirigida por Xavier Fericle, Chief Operating Officer de Telematel, y Johan Lanson, Software Product Manager de Schneider Electric.

Cabe recordar que el programa EcoStruxure Power Build – Rapsody permite diseñar y configurar cuadros eléctricos de baja tensión, así como crear la valoración de los mismos. Con esta herramienta, el responsable técnico puede seleccionar los materiales, organizar el cableado eléctrico, realizar el montaje y generar el presupuesto de la instalación.

“Este webinar es una oportunidad magnífica de conocer un caso de éxito de cómo una integración entre dos plataformas referentes permite a nuestros clientes gestionar sus proyectos con mayor eficiencia, menores costes y mayor seguridad”, ha afirmado Xavier Fericle, COO de Telematel.

Y es que, remarcan desde el proveedor de software, la combinación de ambas plataformas posibilita un ahorro de tiempo en la gestión de los costes y mano de obra del proyecto, así como en el proceso de compra de materiales. “Las condiciones de precio y descuentos de Schneider Electric se registran en Go!Manage y todos los datos referentes a la instalación del cuadro eléctrico quedan reflejadas de forma totalmente fiable en el software”, añaden para concluir.

Todos los interesados pueden inscribirse en el webinar a través de la web de Telematel

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio