Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS propone su visión de la eficiencia integral en la industria
<p>Ana Belda, directora general de RS
Components para España y Portugal, en la apertura de la jornada.<br></p>

Ana Belda, directora general de RS Components para España y Portugal, en la apertura de la jornada.

El evento se celebró el 12 de junio

RS propone su visión de la eficiencia integral en la industria

A través de una jornada técnica que la compañía organizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la colaboración de importantes marcas como Fluke, Phoenix Contact, Schneider Electric y Telemecanique SenSors.

RS Components organizó el pasado 12 de junio, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una Jornada sobre Eficiencia Integral en los Procesos Industriales, en la que participaron cuatro compañías de gran relevancia en este ámbito a escala internacional: Fluke Industrial, Phoenix Contact, Schneider Electric y Telemecanique SenSors.

Ana Belda, directora general de RS Components para España y Portugal, se encargó de la apertura de la jornada, haciendo hincapié en la propuesta de valor de la compañía, que aporta soluciones personalizadas de comercio electrónico para gestionar las compras de forma eficiente. “Siempre trabajamos de la mano con fabricantes líderes y afines en valores”, señaló. El interés de un evento de estas características es recalcar la importancia de, no sólo ahorrar energía, sino también “optimizar los procesos en la industria, gestionar el mantenimiento preventivo o racionalizar los tiempos de parada, entre otros aspectos, para ser más competitivos”.

El representante de Schneider Electric se centró en algunas líneas de SMYLE, su novedosa gama de productos para el sector industrial, como el pulsador inalámbrico y sin batería Harmony XB5R, que tiene numerosas aplicaciones en centros logísticos, fábricas de cemento, sector de automoción o en el alumbrado de oficinas; o el selector biométrico Harmony XB5S. Por su parte, Javier Garbayo, responsable de producto de Telemecanique SenSors, repasó las características y ventajas de los sensores industriales de esta marca, que permiten disminuir los tiempos de parada en cualquier línea de producción.

Julián Jiménez, delegado de Automatización de la zona Centro-Sur de Phoenix Contact, realizó una presentación corporativa de la compañía para explicar a continuación la importancia de los sistemas de alimentación para los cuadros de control, dentro de un armario eléctrico; resumió las prestaciones de las familias de fuentes de alimentación de esta marca: Step Power II, Uno Power, Trip Power y Quint Power. Finalmente, Ignacio Usunáriz, director comercial de Fluke, habló sobre la medida de la temperatura para conseguir un mantenimiento eficiente en la industria; enumeró las distintas tecnologías con que cuenta la compañía, pero resaltó el termómetro visual, un equipo que superpone en la misma pantalla la información térmica y la visual, y las cámaras termográficas, la siguiente evolución en este campo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados