Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Wieland Electric presenta su nuevo showroom virtual
Nuevo showroom de Wieland.
Nuevo showroom de Wieland.

Wieland Electric presenta su nuevo showroom virtual

Mediante esta herramienta, el fabricante busca acercar sus soluciones a los profesionales del sector eléctrico, que podrán acceder a la información de productos, descargar documentación técnica y visualizar vídeos sobre las distintas referencias a través de un solo clic.

Wieland Electric ha lanzado su nuevo showroom virtual, una herramienta digital que busca acercar sus soluciones y sistemas de conexión enchufable a los profesionales del sector eléctrico y electrónico.

El nuevo showroom virtual está dividido en las principales áreas de negocio en las que opera la compañía (instalaciones de edificios, iluminación, fabricación de maquinaria, aerogeneración, horticultura y vehículo eléctrico). El profesional podrá encontrar en cada área las soluciones configuradas según los requisitos más adecuados para su aplicación.

A través de esta herramienta digital, los agentes del sector eléctrico podrán consultar toda la información de estas referencias, descargar la documentación técnica y visualizar distintos vídeos.

Asimismo, y "siguiendo el principio de conexión plug&play que caracteriza a los sistemas de conexión de Wieland", destacan desde el fabricante, el profesional podrá acceder a toda la información con tan solo un clic desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede acceder al showroom de Wieland Electric aquí.

Wieland showroom OK

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados