Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec actualiza los precios de sus catálogos de Automatización Industrial y Sistemas de Distribución
Portadas de los dos catálogos que acaba de actualizar Retelec.
Portadas de los dos catálogos que acaba de actualizar Retelec.

Retelec actualiza los precios de sus catálogos de Automatización Industrial y Sistemas de Distribución

Las nuevas tarifas entraron en vigor este lunes, 3 de octubre. Entre las principales novedades destacan las cajas de distribución plásticas de la serie Benefit y las de fondo reducido de la gama Kappa. También se incorpora al catálogo la serie CPK de cajas metálicas de superficie y la gama CPD de armarios componibles para distribución modular, entre otras novedades.

Retelec System ha dado continuidad a la renovación de tarifas que inició la pasada primavera. En esta ocasión, la compañía ha anunciado la actualización de los precios de sus catálogos de Sistemas de Distribución y Automatización, que incluye un buen número de novedades, y Automatización Industrial.

Ambas tarifas entraron en vigor este lunes, 3 de octubre, y ya están disponibles para su descarga en la web de Retelec.

Sistemas de distribución y automatización

Con la crisis energética como telón de fondo, la eficiencia de las instalaciones eléctricas ha ganado más peso, si cabe, que hace apenas unos meses. Por ello, el catálogo de Distribución y Automatización, que incluye armarios, cajas y soluciones de gestión térmica, busca ofrecer al profesional sistemas con los que optimizar el consumo de sus instalaciones.

Aprovechando la renovación de su tarifa, el catálogo incluye un buen número de novedades. Entre ellas, destacan las nuevas cajas de distribución plásticas de la serie residencial Benefit para montaje en superficie y empotrado, así como las cajas con fondo reducido de la gama Kappa.

En este capítulo también se incorpora al catálogo la serie CPK de cajas metálicas de superficie IP40 y la serie CPD de armarios componibles para la distribución modular. Asimismo, en la gama de armarios estancos IP65 se incorpora el nuevo modelo Tonales de alta resistencia UV, adecuado para su montaje a la intemperie, en pavimento o superficie.

Por último, la gama de pupitres de control metálicos incluye la nueva serie KM. Además, la serie Racks para cableados de 19 pulgadas completa el capítulo de nuevos lanzamientos incluidos en la actualización de esta tarifa.

Catálogo de automatización industrial

La versión 7.1 de este catálogo incluye todas las soluciones modulares para responder a cualquier exigencia del mercado. En el capítulo de las novedades, mantiene las que ya incorporó en su edición anterior, entre las que destacan las nuevas series de aparellaje modular y el control dinámico de potencia para infraestructuras de vehículo eléctrico.

También resaltan desde Retelec los relés diferenciales con visor de fugas, los captadores toroidales rectangulares y los arrancadores directos con relé térmico para motores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados